sábado, 23 de enero de 2016

Ni un instante que perder

Un vez constituido el Grupo Parlamentario Socialista del Congreso, no hay ni un instante que perder. 
Además de la serie de iniciativas presentadas por el Grupo, encaminadas a la recuperación de los derechos sociales y libertades recortados durante estos años de gobierno de la derecha, he comenzado a elaborar y presentar una serie de Proposiciones No de Ley relacionadas con temas y problemas propios y específicos de la provincia de Palencia.
La primera de ellas, registrada con fecha 21.01.2016 está relacionada con la celebración, este mismo año, del 50 aniversario de la muerte del escultor palentino Victorio Macho.
En  la misma se insta al Gobierno a:
1. A colaborar con el Ayuntamiento de Palencia en los actos, proyectos y planes de conmemoración del 50 aniversario de la muerte del ilustre escultor palentino Victorio Macho con el objetivo de dar a conocer la figura y obra del artista.
2. Estudiar la posibilidad de emitir un sello de Correos y un matasellos con motivo de esta efeméride en coordinación con la Comisión Filatélica del Estado.

3. Apoyar la inclusión en el programa del 1% cultural para la mejora o rehabilitación del entorno del Cristo del Otero a petición del Ayuntamiento de Palencia."

Texto completo de la Proposición no de Ley:






No hay comentarios:

Publicar un comentario