viernes, 27 de mayo de 2016

Calentando motores con Pedro Sánchez en Castilla y León

Ayer fue un día muy especial para el PSOE de Castilla y León. Nuestro futuro presidente Pedro Sánchez volvió a nuestra tierra para consolidar su compromiso con esta Comunidad. Arropado por más de mil simpatizantes en la Fiesta de la Rosa en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente de Burgos, Pedro Sánchez demostró la solidez de nuestro proyecto socialista ante los grandes retos y desafíos que España debe afrontar.

Unos retos y desafíos que pasan por apoyar al PSOE el 26 de junio, sin intermediarios, porque el cambio de gobierno exige un PSOE al frente. Estos meses lo han dejado claro, si no gana el PSOE no habrá cambio en España.

Ayer Pedro Sánchez manifestó que nuestra prioridad es acabar con la corrupción, luchar contra el desempleo y garantizar la igualdad. Algunos dicen que quieren hacer lo que ya hicimos nosotros cuando llegamos al Gobierno. No hace falta, lo volveremos a hacer nosotros a partir del ‪#‎26J‬‬. 

No estamos ante unas elecciones más; tenemos que dar sentido al cambio. Hemos sufrido a un Gobierno que ha utilizado la crisis como excusa y que ha hecho un enorme daño a muchos españoles. Ellos son los responsables de haber construido un modelo de desigualdad. 

Tenemos por delante grandes desafíos: tecnología, globalización, migraciones, cambio climático,
envejecimiento de la población, desigualdad... Rajoy representa la parálisis, pero nosotros vemos en esos desafíos oportunidades para que el país gane el futuro. Vamos a ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos e hijas. No miremos al pasado con rencor, miremos al futuro con ilusión. 

Nosotros queremos hablar de soluciones. Vamos a decir Sí a modernizar nuestra economía y nuestras relaciones laborales; Sí a la Educación pública; Sí a un gran acuerdo para terminar con la desigualdad en este país; Sí a la regeneración democrática; Sí a que los corruptos devuelvan lo robado; Sí a un pacto contra la violencia de género, y Sí a que España sea un país de acogida. 

Nuestro adversario se llama Partido Popular y vamos a poner en marcha las soluciones a los problemas que han causado, trabajando con la clase media y trabajadora de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario